proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 06 abril, 2020

Abinader facilitará 26 ambulancias alcaldes electos que asumen el 24 de abril

El candidato presidencial del PRM dice el momento es para actuar sin sectarismo y en base a la unidad nacional.

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, informó que a partir de este martes facilitará ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, para fortalecer el traslado de personas afectadas por el Coronavirus y otras enfermedades.

Dijo que las ambulancias serán entregadas a los alcaldes electos y responsables, en base a un protocolo de entrega que les está siendo comunicado.

Agregó que el momento es para actuar sin sectarismos, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a los dominicanos.

“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el COVID 19”, explicó Luis Abinader.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario  Moderno y fuerzas aliadas viene trabajando junto a la dirección del PRM en formular sugerencias y propuestas sanitarias, económicas y sociales a las autoridades y al país, sobre el curso más conveniente que debe seguir una estrategia efectiva de combate a la pandemia que afecta al mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario