proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 abril, 2020

Murió de coronavirus Charles Canaán candidato a diputado del PLD por Salcedo

Luis René Canaán, dijo que se trataba de un primo hermano suyo, que llevaba varios días en el centro de salud de la Fuerza Aérea.

SANTO DOMINGO, RD.- Familiares del candidato a diputado del Partido de La Liberación Dominicana por la provincia Hermanas Mirabal, Charles Canaán, confirmaron este lunes el fallecimiento del dirigente político, quien se mantenía aislado en el hospital Ramón de Lara, tras dar positivo al coronavirus.

En la sesión del Senado de este lunes, el senador de la Provincia Hermnas Mirabal, Luis René Canaán, dijo que se trataba de un primo hermano suyo, que llevaba varios días en el centro de salud de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El congresista pidió a las autoridades llevar pruebas masivas a la provincia, alegando que en el lugar hay muchos enfermos que no tienen diagnósticos.

Charles Canaán fue escogido candidato a diputado en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana del 6 de octubre pasado, unos comicios que dieron al traste con la unidad del PLD.

Se dijo que Canaán permaneció entubado por varios días y pronóstico reservado.

Charles Canaán, quien se dedicaba al negocio de envío de remesas, estaba casado y tenía dos hijas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario