proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 07 abril, 2020

Continúan los apresamientos a quienes violan el toque de queda

Santo Domingo, RD.- Continuaron este martes los apresamientos de ciudadanos que violan el horario del toque de queda, decretado por el Gobierno, como parte de las medidas adoptadas contra la expansión del coronavirus.

Policías y militares apresan cada día centenares de personas que circulaban por las calles del país después de las cinco de la tarde.

Arturo Vázquez, un venezolano que trabaja de taxista, dijo que fue apresado cuando regresaba de realizar un servicio a un sector de Distrito Nacional.

Pero mientras a algunos se les hizo tarde trabajando, otros  desafiaban a los agentes que andan patrullando cada rincón del país, quienes en ocasiones han tenido que “caerle atrás” a ciudadanos que se niegan a cumplir las medidas que establece la no convivencia social y los instruye a que permanezcan en sus casas.

En diferentes sectores del gran santo domingo se mantienen los retenes, tanto en puentes como en puntos estratégicos de la ciudad.

Al detener a los ciudadanos que se trasladan en vehículos, los agentes policiales proceden a incautar el medio de transporte para realizar el procedimiento requerido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario