proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • martes 07 abril, 2020

Especialista William Duke advierte aumento casos de coronavirus

El doctor William Duke advirtió que todavía estamos lejos de la curva de la pandemia, que cuando llega al pico  inicia su descenso, por que espera los caos se dupliquen.

SANTO DOMINGO.- El doctor William Duke, miembro del Comité Nacional de Vigilancia Contra el Coronavirus, advirtió hoy que el ochenta por ciento de las personas afectadas con el virus y que están aisladas en sus residencias debe ser investigado.

El especialista, al ser entrevistado online en el programa Hoy Mismo, de Color Visión dijo que el virus permanece asintomático en el organismo de una persona hasta seis semanas.

Dijo que muchas personas que son positivas, pero sin síntomas están laborando, lo que puede causar problemas a sus compañeros.

El epidemiólogo recordó que hace 38 dias se reportó el primer caso de coronavirus en República Dominicana y ya han cientos de casos.

El doctor William Duke advirtió que todavía estamos lejos de la curva de la pandemia, que cuando llega al pico  inicia su descenso, por que espera los casos se dupliquen.

Recordó que en China, el pico de la pandemia del Covid-19 descendió luego de tres meses.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario