Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Instituciones desinfectan espacios públicos por Covid-19

Santo Domingo, RD.- Sigue el coronavirus causando acciones por parte de las autoridades quienes se han visto entre la espada y la pared y han tenido que realizar un plan de desinfección en diferentes partes del país.

Este martes el parque Enriquillo, entidades bancarias, y algunos organismos del estado fueron desinfectados por el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Camiones cisternas, barredoras, cientos de obreros, así como recogedoras de basura, limpiaban superficies, suelo, puertas y todo aquello expuesto al contacto humano.

En tanto que representantes del Ministerio de Obras Públicas, aseguraron que los operativos de limpieza continuaran por todo el territorio nacional.

Sin dudas, el coronavirus se convirtió en todo un desafío para las autoridades dominicanas,  quienes se han visto en necesidad actuar en pro de proteger a los dominicanos buscando con esto contrarrestar el contagio del virus que ha puesto de rodillas y ha semi paralizado al mundo.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube