proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 07 abril, 2020

Manuel Jiménez inicia operativo de limpieza en SDE

Santo Domingo, República Domingo.- Las autoridades electas del Partido de la Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, iniciaron hoy una jornada de limpieza y recogida de basura con el que buscan frenar la propagación del Covid-19 en esa zona.

La Vicealcaldesa electa Ángela Henríquez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representación del nuevo alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aperturó este martes una jornada de desinfección y limpieza, en sectores de este municipio como forma de prevenir el contagio del coronavirus.

El trabajo de limpieza que tiene por nombre "Operativo por la Vida", contó con un equipo de 75 brigadas que salieron a fumigar los distintos sectores del municipio en rutas estratégicas.

También participaron varias brigadas motorizadas y otras a pie con expertos en fumigación que trabajarán dos días en la desinfección y recogida de basura.

El alcalde electo de este municipio, Manuel Jiménez, no participó en la actividad puesto que se encuentra en Cotui, provincia Sánchez Ramírez, cumpliendo las medidas de aislamiento junto a sus familiares.

Ángela Henríquez, alcaldesa electa, dijo que el operativo, en el que también participaron médicos para velar por la salud de los presentes, es sólo una de las medidas que se anunciarán en los próximos días por parte de la nueva gestión de esta municipio.

Las autoridades que tomarán posesión este 24 de abril aseguraron que se mantendrán vigilantes al cumplimiento de las medidas dictadas por el Ministerio de Salud Pública.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario