proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 abril, 2020

Trabajadores dicen tienen que trabajar, lo que impide respetar la cuarentena

Santo Domingo, RD.- Trabajadores independientes del Municipio Santo Domingo Oeste consideran que no es posible para ellos respetar la cuarentena, debido a las necesidades que tienen.

“No tenemos de dónde comer, quien nos resolverá nuestras necesidades, no soy rico, debo salir a buscar con que resolver”, son solo algunos de los lamentos de vendedores ambulantes de artículos comestibles en diferentes puntos de Santo Domingo Oeste.

Dicen que sobrevivir es lo que les queda.

Pedro Lajara, un trabajador de ebanistería, dijo que pasa sus días sin un centavo ya que no tiene clientes, pero aun así debe permanecer en su negocio por si aparece algo que hacer.

Desafiando el peligro y las probabilidades de contagio con covid-19 muchos se abastecen para revender.

Y es que como reza un refrán, la necesidad tiene cara de hereje, no todos gozan de las posibilidades de permanecer en casa y así ganarle la batalla al amenazante coronavirus.

Los que se ven en la encrucijada de no querer salir de casa, y tener que hacerlo, solicitan al gobierno que busque alternativas para ellos poder aislarse para cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno y poder resolver su día a día.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario