proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 09 abril, 2020

Sepultan restos personas que murieron tras ingerir clerén

Santo Domingo, República Dominicana.- Fueron sepultados hoy los cuerpos de las personas que murieron en Santo Domingo Este, tras ingerir la bebida llamada Clerén, que según vecinos de la zona, fue vendido por una persona de nacionalidad haitiana que no ha sido identificado.

En esta casa vivía Feliberto Beltré, de 44 años, quien fue una de las siete personas que falleció luego de ingerir una bebida de fabricación casera denominada Clerén, este miércoles en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Su esposa Yulisa Díaz, lo describe como una persona solidaria que estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos.

Las demás personas que murieron eran allegadas y familiares de Beltré, quienes cada fin de semana compartían fiestas y bebidas en este sector.

Los cuerpos de la mayoría de las víctimas fueron llevadas al Hospital Docente doctor Francisco Moscoso Puello, ubicado en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Feliberto Beltre fue el cuarto en morir, quien a ritmo de salsa fue llevado al cementerio Cristo Salvador del municipio de Santo Domingo Este, alrededor a las 11:00 am de este jueves.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario