proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 10 abril, 2020

Vaguada provoca chubascos este Viernes Santo

Santo Domingo, República Dominicana.- Una débil vaguada de niveles bajos provocará algunos incrementos nubosos y algunos chubascos en el centro, sureste y suroeste del territorio nacional, informó este Viernes Santo la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Informó que en el resto del país habrá un ambiente de escasa nubosidad y pocas precipitaciones debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, que estará limitando la actividad de lluvias significativas sobre nuestro territorio durante el fin de semana.

El pronóstico para mañana sábado el clima seguirá con  escasas precipitaciones debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en todos los niveles de la troposfera, sin descartar que se presenten de forma esporádica algunos chubascos en especial hacia la Cordillera Central, el noreste y el sureste del país.

En cuanto a las temperaturas, dijo que se mantendrán calurosas durante el día, especialmente en las áreas urbanas por la incidencia del viento del este/sureste. Para la noche y la madrugada en zonas de montañas y valles se tornarán ligeramente frescas.

De acuerdo al informe de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes aisladas a medio nublado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario