• Gasolina premium: RD$186.60
  • Gasolina regular: RD$172.00
  • Gasoil premium: RD$138.60
  • Gasoil regular: D$126.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$99.40
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $RD$59.29
  • Compra dólar: $RD$58.23
  • Venta euro: €66.98
  • Compra euro: €62.90
X
22 de Septiembre, 2020
Por:  - domingo 12 abril, 2020

Atletas usan las redes sociales para estar conectados durante la cuarentena

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Solo podemos hacer lo mejor que podamos. Eso es lo que muchos atletas profesionales han estado mostrando a medida que la sociedad continúa practicando el distanciamiento social debido al nuevo coronavirus.

Y, como muchos de nosotros, estos atletas de primer nivel han utilizado las redes sociales como una herramienta para mantenerse conectados con el mundo, mientras usan su plataforma para difundir la positividad y la alegría como pueden.

Aquí un resumen de los entrenamientos y actividades que algunos atletas de todo el mundo han publicado en sus páginas de Instagram, Twitter y Youtube.

El exjugador de la NHL Jeremy Roenick decidió que no iba a usar su patio trasero para hacer una sola cosa. Así que organizó una carrera de obstáculos para abordar todo lo que podía pensar en un minuto en un video que publicó en su página de Twitter el miércoles.

La medallista de oro olímpica Simone Biles en un video publicado en su página de Instagram el jueves, la mejor gimnasta de todos los tiempos, muestra uno de sus entrenamientos en casa.

“Quédate en casa y mantente enfocado! #PowerRunsInTheFamily #stayhome “, escribió Biles con el video.

De acuerdo, hay un montón de desafíos diferentes en las redes sociales en este momento. ¿El último? Hacer 100 voleas de tenis con un compañero sin dejar caer la pelota.

La estrella del tenis británico Andy Murray y su esposa Kim desafiaron al actual campeón de Wimbledon, Novak Djokovic y su esposa Jelena a la competencia amistosa.

“Idemooo, el desafío de voleibol fue demasiado fácil para @jelenadjokovic jaja bravoo”, escribió Djokovic mientras subtitulaba el video que completaba el desafío en su depósito en su página de Twitter el viernes.

La esquiadora medallista de oro olímpica Mikaela Shiffrin se enteró de un ejercicio de tenis que Roger Federer publicó y donde etiquetó.

“Gracias por la divertida idea de ejercicio @rogerfederer … tal vez si practico durante los próximos 80 años seguidos tal vez podría ser la mitad de experto en (solo) este ejercicio que tú #trainingathome #tennisathome”, escribió el esquiador alpino en el video ella publicó en su página de Twitter.