proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 abril, 2020

Familiares de fallecidos lamentan no podrán velarlos por crisis Covid-19

Santo Domingo, RD.- En medio de las limitaciones que imponen las autoridades para los acostumbrados rituales de los sepelios en tiempos de coronavirus, el dolor fue la compañía de los familiares de cinco personas fallecidas en Manoguauyabo, tras la ingesta de un alcohol supuestamente adulterado.

Un equipo de E N Televisión tuvo acceso a las viudas de Ernesto Sierra, y de Agustino Méndez, quienes  narran el angustiante momento vivido, sin ni siquiera sospechar que horas más tarde ambos estarían muertos.

Con la tristeza a flor de piel, también la madre de otra de las víctimas,  identificado como Carlos Méndez, de 34 años, pide a las autoridades investigar la procedencia de esta bebida, conocida como clerén o tapa floja.

Aún permanece en el desayunador de la casa de Rangel Herrera, la botella de la bebida a la cual le atribuyen los decesos en Manoguayabo.

Herrera, murió dos días después de compartir tragos de Tapa Floja con algunos amigos que corrieron la misma suerte

Además de sufrir las repentinas muertes de sus parientes, las familiares de los fallecidos lamentan que no podrán velarlos en sus residencias por el Covid-19.

Los fallecieron residían en la calle Isamar del sector Arrollo Bonito en Manoguayabo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario