Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Suman 177 los muertos por el coronavirus y 152 personas se han recuperado

SANTO DOMINGO.- El boletín número 25 emitido este lunes por el Ministerio de Salud da cuenta que aumentaron a 177 los fallecidos por coronavirus en República Dominicana y que se registraron 200 casos nuevos.

Indica que  se confirmaron 3,167 casos de coronavirus mientras que 152 personas se han recuperado y que 6,908 casos fueron descartados por las pruebas de laboratorios.

El Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, al leer el boletín anunció el reforzamiento del Departamento de Epidemiología de Salud Pública con nuevo personal con estadísticos, epidemiólogos y digitalizadores.

Aclaró que el fallecido en San José de Ocoa no correspondía a esa provincia, pero era bien conocido en esa  y que había salido en febrero y que padecía una enfermedad pulmonar crónica y que se habría infectado en la provincia Santo Domingo.

El ministro de Salud dijo que el lugar de residencia de ese señor era la provincia de San José de Ocoa, por lo que el fallecimiento corresponde a Ocoa.

Sánchez Cárdenas dijo que hay 36 casos de intoxicación del alcohol, de los cuales 24 han fallecidos, por lo que se hacen pruebas en laboratorios para determinar la naturaleza de ese producto que se está vendiendo en colmados.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube