Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

Muere José Ignacio “El Artistico” por covid-19

República Dominicana.- Falleció en horas de la mañana de este martes el destacado escultor romanense José Ignacio Morales «El Artístico», luego de permanecer varios días en estado delicado a causa del Covid-19.

Morales no estaba respondiendo a los tratamientos que le han suministrado.

Mediante varios comunicados en su cuenta oficial de Instagram @elartistico01, sus familiares habían pedido oraciones por la salud del excandidato a alcalde por La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En este momento queremos pedirle que saquen un minuto de su tiempo para orar al Señor por la salud de nuestro José Ignacio, no está respondiendo como debería al tratamiento. Pero estamos confiados en el Señor y sostenido por las oraciones de nuestro pueblo. El Señor es poderoso. Por favor oremos”, expresaron en la información difundida en su perfil.

Los familiares habían informado a través de las redes sociales que el domingo, mediante Instagram, también informaron que El Artístico dio positivo a la prueba del coronavirus y fue trasladado desde el Centro Médico Central Romana hasta Santo Domingo, siguiendo el protocolo de las autoridades.

Subscribete a nustro canal de YouTube