Logo Proceso.com.do
en vivo
Lunes, 27 de Junio, 2022

Saúl "Canelo" Alvarez podría enfrentar al luchador de la MMA Conor McGregor

ESTADOS  UNIDOS.-La compañía DAZN espera en un futuro realizar una pelea entre Conor McGregor y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues ese espectáculo traería miles de nuevos suscriptores a la plataforma, idea que desde un inicio tuvieron y por lo que pagaron al mexicano 365 millones de dólares por 11 peleas.

El pleito entre el tetracampeón del mundo y el irlandés se podría llevar a cabo, sólo como una alternativa, pues la compañía quiere que Saúl Álvarez enfrente a los boxeadores del momento y si hay oportunidad, pueda enfrentar a estrellas como el peleador de UFC, quien tuvo su debut en el boxeo con una derrota a manos de Floyd Mayweather, por nocaut en el round 10, en 2017.

“Canelo está programado para pelear contra Gennady Golovkin en el otoño, pero le quedan muchas peleas por este acuerdo de DAZN que lo llevará a sus 30 años. Uno de sus oponentes en perspectiva no podría ser otro que Conor McGregor”, comentó el periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix en una entrevista para DAZN.

“Tiene que pelear contra los mejores en mayo y septiembre; es decir, contra Golovkin, Jermall Charlo, Demetrius Andrade. Y si quiere pelear una vez más en diciembre, entonces puedes pelear contra quien quiera”, agregó el especialista.

Subscribete a nustro canal de YouTube