proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 14 abril, 2020

ADN coloca túnel sanitizador también en mercado de Cristo Rey

República Dominicana-La Alcaldía del Distrito Nacional dejó instalado el segundo túnel sanitizador de diez que instalará en los diferentes mercados y otros establecimientos de la ciudad.

La finalidad de dichos túneles es que antes de entrar al mercado, tanto los comerciantes como los clientes de desinfecten para disminuir la posibilidad de propagación y contagio del coronavirus.

En el mismo las personas deben permanecer por espacio de diez a 20 segundos y luego colocar sus pies en una bandeja desinfectante.

Pero este no es el único requisito para poder acceder al mercado, los clientes y vendedores deben portar por lo menos una mascarilla, o de lo contrario se les impide la entrada.

Quienes acuden a este mercado a abastecer de los productos que necesitan califican de muy positiva la colocación del túnel, viendo una el una mayor protección contra el coronavirus.

Igual valoración tienen los vendedores, pese a que se ha limitado hasta la una de la tarde la hora de cierre del mercado.

Además de la colocación del túnel, como medida de seguridad fueron retirados de los alrededores los vendedores ambulantes y colocadas vallas metálicas en las calles de acceso a este mercado, a fin de disminuir las aglomeraciones y el contacto social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario