Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

El Gobierno vaora el rol de los clubes deportivos en la lucha contra el coronavirus

SANTO DOMINGO.-El Gobierno valoró  el aporte de los todos los clubes deportivos, cuyos directivos han ofrecido total cooperación y sumado fuerzas para dar respuesta a la crisis que vive el país ante la pandemia del coronavirus.

La información fue dada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su condición de coordinador de la Comisión de Alto Nivel, creada por el presidente Danilo Medina, para el combate del Covid-19.

Dijo, además, que toda la sociedad apreciaba la generosidad de los clubes deportivos al poner a disposición sus instalaciones. Sobre este particular, el ministro Montalvo garantizó que tan pronto sea superado el Estado de Emergencia, los clubes que han sido usados serán reacondicionados.

“Apreciamos enormemente su generosidad al poner a disposición sus instalaciones. Les aseguro que cuando superemos el estado de emergencia, aquellos que sean usados serán reacondicionados”, precisó.De igual forma, agradeció la cooperación que ofrecen los clubes deportivos en “estos tiempos de crisis.

Destacó, además, el trabajo de los voluntarios de la Defensa Civil, que suman miles de rescatistas, brigadistas, técnicos auxiliares entre otros, que permanecen brindando asistencia a la población.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube