proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 14 abril, 2020

Onamet pronostica pocas nubes, sensación calurosa y algunos chubascos esta tarde

Hoy se prevén  temperaturas máximas oscilando entre valores  de 30 y 33 grados Celsius, pudiendo ser superiores en zonas urbanas, debido  al viento de componente entre este/noreste y sureste.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes que permanece sobre el territorio dominicano  la influencia de un sistema  alta presión o anticiclón, generando una masa de aire seco y estable. Estas condiciones siguen limitando las lluvias significativas en la mayoría de las provincias del país.

Después del mediodía, Onamet anticipa un ambiente cálido y prevemos la llegada de campos nubosos los cuales dejaran  a su paso chubascos dispersos  hacia las regiones: nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Para mañana  miércoles, un cielo de nubes dispersas y muchas horas de sol en las horas matutinas. Entrada la tarde, el viento y el ciclo diurno nuevamente provocaran algunos incrementos  nubosos con chubascos locales concentrados en  el, nordeste y la Cordillera Central.  Para el jueves, no habrá cambios en el tiempo meteorológico, esperamos muchas horas de sol, sin descartar, chubascos vespertinos asociados al ciclo diurno, además, de condiciones calurosas especialmente en zonas urbanas.

Hoy se prevén  temperaturas máximas oscilando entre valores  de 30 y 33 grados Celsius, pudiendo ser superiores en zonas urbanas, debido  al viento de componente entre este/noreste y sureste.

Distrito Nacional:             Mayormente  soleado. Parcialmente nublado en la tarde con chubascos.

Santo Domingo Oeste:      Nublados parciales. Medio nublado en la tarde con chubascos.

Santo Domingo Norte:      Nubes dispersas. En la tarde nublados parciales con chubascos.

Santo Domingo Este:        Mezcla de nubes  y sol. Medio nublado en ocasiones en la tarde con chubascos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario