Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Se dinamiza el transporte público; choferes dicen no sobreviven con lo que están consiguiendo

Santo Domingo, RD.- Aunque se observa cierto dinamismo en el transporte público, este sector continúa tímido si se compara con la cantidad de personas que normalmente se trasladan a diferentes destinos.

Trabajadores del volante dicen que aún no pueden contar con ese oficio para sobrevivir en medio de la crisis que genera el covid-19.

La cantidad de pasajeros que viajan en las Rutas que van desde la avenida Duarte con 27 de Febrero hacia pintura, y Duarte con París hacia la San Vicente de Paúl y San Isidro sigue siendo mínima.

En medio de su afán por sobrevivir a los efectos de la crisis,  los choferes también tienen que tomar medidas preventivas frente a la enfermedad.

Quienes también se buscan la vida ejerciendo como controles y busca pasajeros, dicen que han visto sus recursos consumirse.

Los choferes de transporte público hicieron una comparación entre la cantidad de pasajeros que abordaban antes y los que abordan ahora, y aseguran que en la actualidad no cuentan ni con la mitad de sus tradicionales clientes.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube