Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Choferes llaman al Gobierno a buscar solución que no sea prohibir transporte público

Santo Domingo,RD.- Choferes de la ruta 6 que viaja desde Los Guaricanos hasta el mercado nuevo de Villas Agrícola, llamaron el Gobierno a buscar otra salida que no sea la prohibición del transporte público, ya que de este sector dependen más de 400 familias.

Sin lugar a dudas el coronavirus provoca medidas extremas, perjudiciales para muchos sectores, incluyendo el transporte público de pasajeros.

El gerente general de la Unión de Propietarios y Cobradores de guaguas de Los Guaricanos, aseguró que de dejar de trabajar se desataría una extrema crisis económica entre quienes dependen del concho.

Alegan que el Estado dominicano no se ha preocupado por socorrer a este sector que por años, según dicen, ha sido maltratado.

Estos choferes, conscientes del peligro que representa trabajar bajo las condiciones de amenazas a la salud  del Covid-19, aseguran que no tienen muchas opciones.

Los trabajadores del volante en la citada ruta, siguen esperanzados en recibir una respuesta alentadora que aliviane su situación, o al menos que aparezca una solución que no represente un problema para ellos, como aseguraron es la prohibición del transporte público de pasajeros.

Subscribete a nustro canal de YouTube