proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 15 abril, 2020

Ciudadanos dicen autoridades deben mantener retenes en peajes

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de que el Gobierno levantara las restricciones para el paso de vehículos por los distintos peajes, gran cantidad de personas han salido a las calles a realizan las actividades diarias y los movimientos en estos lugares volvieron a retomarse con normalidad.

En el peaje de Las Américas se observa un gran flujo de vehículos de carga y privados que produjo un taponamiento en la zona.

Muchas de las personas que atravesaron este peaje vieron la media negativa ya que consideraron daría oportunidad a que se propague el virus con mayor facilidad.

“Eso está mal, mientras no se limite la circulación de las personas vamos a seguir presentando más casos y más muertes, yo pienso que deben mantener los retener para disminuir el contagio del virus”, manifestó Julia Frías una ciudadana que se dirigía al interior del país.

El anunció del levantamiento de las restricciones de viajes de una ciudad a otra lo hizo el ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel por coronavirus, Gustavo Montalvo, quien aclaró que esa medida había sido establecida para evitar aglomeraciones durante la Semana Santa.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recordó que los autobuses y minibuses del transporte público están prohibidos y advirtió que cualquiera de estos que sea visto transitando será detenido por las autoridades correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario