proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 15 abril, 2020

Empleados del periódico El Caribe exigen sean incluidos en programa FASE

Santo Domingo, República Dominicana.- Las instalaciones de Multimedios el Caribe fue hoy el punto de protesta por parte de varios trabajadores, quienes exigieron ser incluidos en el Fondo de Asistencia Solidaria para Empleados FASE, luego de que fueran suspendidos sin disfrute de sueldos por 90 días a raíz de la crisis del Coronavirus.

Varias promotoras del periódico El Caribe se manifestaron este miércoles en las afueras de ese medio de comunicación, exigiendo que se entregue los pagos correspondientes al incentivo anunciado por el Gobierno.

Entre tanto que las empleadas que se encargan de repartir estos periódicos en las calles, expresaron que al consultar a sus superiores estos les comunicaron que no calificaban para el programa, ya que había que realizar un pago de impuestos con los que el medio no contaba.

“Nosotras somos madres de familia y no es justo que nos desamparen de esta manera, necesitamos ayuda”, manifestó Julissa Leonardo, promotora El Caribe.

Las promotoras de El Caribe dijeron que están desesperadas por no tener con qué sostener a sus familias en momento en que el país vive una crisis sanitaria a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario