proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 abril, 2020

Residentes en Pantoja denuncian depredación área verde y quema de arboles

Residentes en Pantoja denuncian depredación

Residentes en el residencial Don Gregorio Tercero, del sector Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos, denunciaron el corte masivo y quema de arboles del área verde que colinda con ese conjunto habitacional, ante la mirada indiferente de las autoridades.

En estas condiciones se encuentra el área verde correspondiente al residencial Don Gregorio III, en el Distrito Municipal Pantoja, donde según sus residentes desde el pasado domingo un grupo de hombres, en su mayoría de nacionalidad haitiana, comenzó cortar los arboles y a quemar sus maderas.

Al hacer la denuncia el presidente e integrantes de la Junta de Vecinos del lugar explicaron que han recurrido a la policía y a la alcaldía de esa demarcación, pero los alegados depredadores continúan con el corte y quema de los aboles.

Los miembros de la junta de vecinos del residencial compuesto por unas 250 viviendas y más de 300 familias dicen temer que el lugar sea arrabalizado con la fabricación de casuchas y la invasión de llegada de personas de pocas costumbres.

Piden a las autoridades correspondientes tomar carta en el asunto.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario