proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 abril, 2020

Aseguran quienes no acatan toque de queda ponen en peligro a los demás

Santo Domingo, RD.- Ciudadanos de Santo Domingo Este aseguran que los que no acatan el toque de queda impuesto por el Gobierno para romper la cadena de contagios del Covid-19, ponen en peligro la vida de quienes les rodean.

La tarde de este jueves un equipo de prensa de Proceso digital acompañó una patrulla del orden público durante un recorrido por ese municipio, después de las cinco de la tarde.

Durante el recorrido realizado con la unidad militar por varias calles y avenidas de la zona, los soldados y agentes policiales obligaban a quienes violaban el toque de queda a entrar a sus casas.

Juan Soto, quien estaba sentado en la galería de su casa ubicada en la calle 7 del sector 25 de febrero dijo que a la Policia Nacional le falta ejercer mayor presión sobre la ciudadanía, para que cumplan el toque de queda.

En La Avenida Sabana Larga, la presencia de personas era nula este jueves al caer la tarde, mientras en otras calles del municipio se vivía algo distinto.

Para muchos el toque de queda es un relajo, ya que desafían a las autoridades, sentandose en las aceras a compartir con amigos, y obviando el mandato del Poder Ejecutivo, por lo que hay quienes piden mano dura las autoridades para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario