Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Comunidad China entrega un millón de pesos a PN para enfrentar coronavirus

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de la Colonia China entregó este jueves a la Policía Nacional un donativo de un millón de pesos y 20 mil mascarillas, para colaborar con la protección del personal de esta institución frente a la pandemia del Covid-19.

La donación fue recibida por Director Central de Investigación de la Policía Nacional,  general Pablo Arturo Pujols, quien agradeció la colaboración por parte de la comunidad china hacia los dominicanos.

El consejero político Zhang Buxin, en representación de la comunidad china dijo que esta es una de varias ayudas que brindarán al pueblo dominicano para contrarrestar la pandemia.

“Reconocemos la incansable labor que realizan las autoridades dominicanas para luchar contra el coronavirus, por esto hemos decidido donar estos recursos con el que se puede facilitar la protección de los policías que arriesgan sus vidas en las calles”, expresó Zhang Buxin luego de entregar el cheque a los representantes de la institución.

Los representantes de la embajada china en República Dominicana expresaron que han recolectado recursos económicos y de protección para entregar a organismos locales que se encuentran en la primera línea de exposición y de esta forma dar respuestas rápidas a la emergencia del Covid-19.

Subscribete a nustro canal de YouTube