proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 abril, 2020

Uso de mascarillas será obligatorio para toda la población

El funcionario dijo que se informó  a bancos, supermercados, lugares de expendio y de prestaciones de servicios, en los cuales se realicen pagos o retiros de dinero, habilitar cajas especiales para adultos mayores.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se estableció como obligatorio el uso de mascarillas en lugares de trabajo y espacios públicos en toda la población nacional, en tanto se produzcan nuevas resoluciones a cerca de los controles a implementar con el aislamiento social.

El funcionario dijo que se informó  a bancos, supermercados, lugares de expendio y de prestaciones de servicios, en los cuales se realicen pagos o retiros de dinero, habilitar cajas especiales para adultos mayores, “a quien se le ofrecerá una atención especial en estos centros”.

Sobre la la plataforma Aurora, el funcionario dijo que cada día más personas la utiliza por lo que al día de hoy se registraron 171, 654 interacciones, el número de asistencia médica remota ascendió a 4,012, y los casos resueltos en emergencia fueron de 205.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario