proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 abril, 2020

Raquel Ureña critica gobierno no abra hospital donado por Luis Abinader

La compañera de boleta de Abinader, Raquel Peña, acusó al Gobierno de querer politizar la pandemia de Covid-19 al no utilizar el hospital.

SANTO DOMINGO.-Pese a que fue instalado hace una semana,  el hospital temporal donado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  en La Vega, sigue cerrado.

La decisión del gobierno de abrirlo a los residentes de la provincia cibaeña afectada tambien por el coronavirus, ha provocado la reacción del Partido Revolucionario Moderno.

La compañera de boleta de Abinader, Raquel Peña, acusó al Gobierno de querer politizar la pandemia de Covid-19 al no utilizar el hospital.

"Pese a que hospital temporal de La Vega fue instalado hace ya una semana, inexplicablemente el gobierno del PLD prefiere seguir politizando en medio de esta pandemia, antes que utilizar sus instalaciones para aislar pacientes contagiados que requieren inmediata atención",sostuvo.

El hospital móvil instalado en una carpa detrás del hospital regional Luis Manuel Morillo King, en La Vega, aún no ha recibido el primer paciente con COVID-19, que es su finalidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario