proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 abril, 2020

Fuerza del Pueblo condena destitución del doctor Ramón Alvarado

Jiménez dijo que el único pecado cometido por el doctor Alvarado fue contribuir a la solución del problema que nos agobia a todos como es la pandemia del Covi 19.

Santo Domingo,- El coordinador general de campaña del proyecto presidencial Leonel 2020 y coordinador político de la Fuerza del Pueblo doctor Radhamés Jiménez Peña condenó la destitución del doctor Ramón Alvarado por parte del poder ejecutivo.

El dirigente político manifestó que en un momento en el que todos los sectores sensatos del país están llamando a la unidad de del pueblo, acciones como esta no hablan bien del accionar del gobierno.

Dijo que el único pecado cometido por el doctor Alvarado fue contribuir a la solución del problema que nos agobia a todos como es la pandemia del Covi 19.

Argumentó que acciones autoritarias como esta son lamentable en un momento de dificultad y crisis como la que vivimos donde la unidad humildad y consideración deben ser el norte que guíen nuestro accionar.

Jiménez señaló que el doctor Ramón Alvarado es un médico de gran prestigio y a todo lo largo de su carrera como servidor público ha demostrado ser profesional con un comportamiento ético moral incuestionable

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario