proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 abril, 2020

Roberto Rosario critica Danilo no anunciara sanciones contra corruptos del INAIPI

Roberto Rosario manifestó que al parecer alguien miente, si no es el presidente Medina, es el Ministro de Salud Pública

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez, lamentó que el presidente Danilo Medina no haya anunciado en su discurso sanciones para los que alegadamente cometieron actos de corrupción en el INAIPI .

Manifestó que al parecer alguien miente, si no es el presidente Medina, es el Ministro de Salud Pública.

“Después de escuchar el kilométrico discurso de Danilo Medina llegué a la siguiente conclusión. Qué le pasa, está bien, alguien miente: el Ministro de Salud o el Presidente, en todo caso, estoy obligado a seguir escuchándolo hasta el 16 de agosto”.

El presidente de la República, Danilo Medina, ofreció anoche su tercer discurso luego de la incidencia de la pandemia coronavirus en el país y expresó que no hay espacio para politizar ni para tratar de sacar ventajas electorales de la situación y que el Gobierno no bajará la guardia en el combate a la enfermedad.

El primer mandatario sentenció en su alocución, luego de un retraso de 45 minutos por un apagón, que el lugar protagónico en este momento les corresponde a los expertos, a quienes tienen en sus manos salvar vidas, en un claro mensaje quienes intentan sacar provecho político o de cualquier otra índole.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario