LOS ANGELES (AGENCIAS).-El duque y la duquesa de Sussex están alquilando una mansión de US$10 millones, cerca de la de sus amigos Sir Elton John y David Furnish, según una fuente.
El Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, actualmente residen en una casa en Los Ángeles hasta que encuentren un lugar permanente para mantenerse alejado de los paparazzi.
“Meghan y Harry han estado buscando durante meses, pero aún no han encontrado la casa de sus sueños”, dijo una fuente, hablando con The Sun. “El mercado está complicado en este momento, por lo que un movimiento permanente parece estar lejos”.
Se cree que la propiedad ‘a prueba de paparazzi’ está ‘lejos de miradas indiscretas’ y ofrece alta seguridad, incluidos dos puntos de control vigilados, junto con una piscina, gimnasio y jardines paisajísticos.
La fuente agregó: “Si no pueden moverse durante unos meses más, al menos estarán felices y muy cómodos aquí”.
Con la cuarentena en Los Ángeles hasta el 15 de mayo, se cree que los miembros de la realeza han estado en contacto con el cantante, de 73 años, y su esposo David, de 57, a través de un enlace de video.
El músico es un viejo amigo de la pareja real, después de haber invitado a su boda en mayo de 2018 y en agosto de este año, la realeza viajó a Niza, Francia, para quedarse con Elton en su mansión de US$18 millones.
Esto trasciende después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron fotografiados en Los Ángeles por primera vez.
El duque y la duquesa fueron vistos entregando paquetes de alimentos en nombre del Proyecto sin fines de lucro Angel Food con sede en Los Ángeles el miércoles.
Harry y Meghan fueron capturados por cámaras de vigilancia a su llegada a los Apartamentos Comunitarios Sierra Bonita en West Hollywood en su SUV a las 10:55 a.m.
Un equipo de seguridad acompañó a la pareja en un SUV separado que los seguía de cerca, pero optaron por caminar hasta el departamento para entregar la comida solos.
Vestido informalmente con jeans, Harry y Meghan siguieron las nuevas reglas de California con respecto a las cubiertas faciales, emitidas por el gobernador Gavin Newsom el 15 de abril.
Mientras Harry eligió cubrirse la cara con un pañuelo azul, Meghan lució lo que parecía ser una máscara quirúrgica blanca. La pareja también usaba un solo guante en su mano derecha.
Meghan y Harry pasaron dos días como voluntarios con la organización sin fines de lucro, quienes cocinan y entregan comidas a personas con enfermedades críticas que corren un mayor riesgo en medio de la pandemia de Covid-19.
Ninguno de los clientes de la organización benéfica sabía que el duque y la duquesa iban a entregar la comida, y ninguno había sido advertido sobre su llegada.