proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 21 abril, 2020

Continúan aglomeraciones en las calles pese a vigilancia de agentes

Santo Domingo, República Dominicana.- Las aglomeraciones indican que las personas no están acatando las medidas de aislamiento social con las calles del Gran Santo Domingo abarrotadas de personas que se disponen a realizar sus actividades rutinarias.

Hay quienes aseguran necesario salir de sus casas para realizar compras, transacciones y otras diligencias importantes.

En el cruce de Sabana Perdida se detuvieron a gran cantidad de vendedores ambulantes de guantes y mascarillas, por supuestamente vender estos productos reutilizados.

En Santo Domingo Norte se observa un aumento en el flujo vehicular, provocando taponamientos en las principales avenidas, lo que significa que cada vez son menos las personas que se mantienen en sus hogares para protegerse de la pandemia que tiene al mundo en vilo.

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recalcó que no se pueden desmontar las medidas de contención y aislamiento social puesto que no es seguro retornar a la normalidad en estos momentos.

El funcionario afirmó que aún es prematuro hacer predicciones que indiquen con exactitud el curso que seguirá la epidemia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario