Logo Proceso.com.do
en vivo
Lunes, 27 de Junio, 2022

Hombre destecha casa porque inquilina no le pagó el mes de marzo

Santo Domingo, RD.-El propietario de una casa en Gualey del Distrito Nacional, destechó la vivienda donde vive una de sus inquilinas, alegando que ésta no le había cumplido con el pago del alquiler en la fecha establecida.

Altagracia Medina y sus cinco hijos quedaron a la intemperie luego que el propietario de la casa donde residen le quitó el techo, argumentando que hacía un trabajo de reparación.

Medina manifestó que no había cumplido con el pago correspondiente al pasado mes de marzo, porque el Covid-19 se la ha puesto difícil, ya que no trabaja y no está consiguiendo dinero para resolver.

Dijo que esa fue la verdadera razón por la que el dueño de la casa la dejó solo con el cielo como techo.

Altagracia Medina agregó que habían hecho un trato para pagarle lo que le debía y el dueño de la vivienda presuntamente se comprometió a arreglar la casa, pero no lo hizo.

Según lo que expresó Medina, gracias a la bondad de sus vecinos, y a la disposición de unos primos pudo rehacer el techo, asegurando que no puede irse de esa casa porque no tiene otra opción donde vivir.

Luego de conversar con ella, tratamos de hacer contacto con el dueño de la casa donde vive la señora, pero no fue posible dar con su paradero.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube