SANTO DOMINGO.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, llamó a los partidos políticos a dejar de lado las posturas particulares para trabajar juntos en contra del coronavirus.
La primera alcaldesa de Santo Domingo en toda su historia, ratificó su compromiso de trabajar por un Santo Domingo más unido y más innovador, que esté más cerca de la ciudadanía, y que las juntas de vecinos sean la fuente para la realización de obras.
Durante su discurso de toma de posesión en el ayuntamiento del Distrito Nacional, Carolina Mejía dijo que continuará con los programas de apoyo a la población joven y las mujeres embarazadas y a las amenazadas con violencia de género.
Sostuvo que continuará fortaleciendo la preparación de la Policía Municipal.
Carolina Mejía dijo que hay tareas pendientes con el tránsito, medio ambiente y los desechos sólidos.
Dijo que la vida nos está dando una oportunidad de reinventarnos en medio de la pandemia del coronavirus y que está consciente de que los grandes triunfos no son méritos de una sola persona, sino fruto del esfuerzo de muchos.
Carolina Mejía agradeció a sus padres , a sus hermanos, a su esposo y a sus amados hijos, que han sido su fortaleza y más grande apoyo.
Anticipó su agradecimiento por todas las horas que tendrá que sacrificarse, no importa qué tan angosto parezca el camino, y dijo que le ofrece su corazón, su capacidad y su espíritu, para sembrar la luz de la esperanza en República Dominicana