proceso.com.do

Manuel Jiménez juramentado como nuevo alcalde de SDE

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue juramentado hoy el nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien manifestó que trabajará para que el municipio resurja en medio de la crisis y advirtió que no tendrá tiempos para chismes.

El acto se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad con un túnel sanitizante a la entrada y salida del ayuntamiento.

En el día de los ayuntamientos, el nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció varios operativos de limpieza que iniciarán este sábado a las 8:00 am en las calles del municipio como medida para prevenir el Coronavirus.

Jiménez dijo que no tendrá tiempos para chismes y que sólo prestará atención a las informaciones que fomenten el crecimiento del municipio.

En tanto que el alcalde saliente, Alfredo Martínez, el cañero, exhortó a los regidores de la bancada peledeista a apoyar a Jiménez, siempre y cuando sea en beneficio del municipio y quien además aseguró que ese ayuntamiento tiene un déficit 720 millones de pesos.

De inmediato el Consejo de regidores inició la primera sesión para escoger al comité electivo, donde se juramentó al regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Franklin Marte como el nuevo presidente ese consejo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario