Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Buhoneros esperan estar entre 70 mil hogares que ingresaran a Quédate en Casa

SANTO DOMINGO, RD.- Vendedores informales de la avenida Duarte reclaman el auxilio de las autoridades gubernamentales, alegando que no reciben ningún tipo de ayuda para sostener sus familias, mientras las ventas en ese punto comercial son casi nulas, producto de la pandemia del Coronavirus.

La avenida Duarte, principal arteria comercial de Santo Domingo, se ha visto duramente afectada por la pandemia del Coronavirus, donde se observa una gran cantidad de puestos vacíos y pequeños negocios cerrados.

Quienes todavía se mantienen en ese punto comercial esperando algunos clientes han tenido que dedicarse ofrecer servicios distintos a sus negocios originales, ya que los productos  que comercializaban, hoy tienen poca salida.

La gran mayoría de los buhoneros de la Duarte dicen que no tienen ninguna ayuda de las que brinda el Gobierno para mantenerse en cuarentena y hacer frente a la expansión del virus.

Esta semana la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, anunció que el gobierno ingresará más de 70 mil nuevos hogares en el programa Quédate En Casa, entre los que mencionó saloneras, peluqueros y vendedores informales. Los buhoneros de la Duarte esperan estar en ese paquete.

Subscribete a nustro canal de YouTube