Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Habitantes de SDE esperan de Jiménez un derroche de limpieza en ese municipio

SANTO DOMINGO, RD.- Santo Domingo Este estrenó este fin de semana un nuevo alcalde, y la mayoría de los habitantes  del municipio dicen confiar en que el artista Manuel Jiménez realizará una buena gestión.

Moradores de distintos sectores del municipio, dijeron esperar que Manuel Jiménez mantenga las calles limpias y brinde ayuda a las familias necesitadas.

Con muchas quejas por la pasada gestión de Alfredo Martínez –El Cañero-,  los residentes en Los Tres Brazos, Los Mina y otros sectores de Santo Domingo Este, manifestaron que esperan que el nuevo alcalde asuma con responsabilidad las necesidades del municipio, y haga más eficientes los servicios  de recogida de basura, reparación de calles y asistencia social.

Muchas de las personas entrevistadas por PROCESO.CON.DO dijeron que confían en el trabajo que pueda realizar Manuel Jiménez para el crecimiento del municipio.

Jiménez asumió este viernes como nuevo alcalde de Santo Domingo Este, y en su discurso de toma de posesión prometió trabajar para que ese municipio resurja en medio de la pandemia del Covid-19.

Subscribete a nustro canal de YouTube