proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 abril, 2020

Gobierno ordena reintegración parcial de empleados en instituciones públicas

Peralta recalcó que, cada entidad deberá garantizar el cumplimiento del protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Santo Domingo. – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por medio de una carta envidada a ministros, directores y administradores de instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado, pidió la reintegración parcial de los empleados a sus labores oficiales, teniendo en cuenta el cumplimiento de las directrices suministrado por las autoridades.

De acuerdo al comunicado, la reincorporación seria a partir de este lunes 27 de abril para los titulares y un personal mínimo en las diferentes áreas que conforman las entidades, siempre y cuando no tenga algún impedimento o conducción de salud, a fin responder “a las necesidades de los ciudadanos”.

Peralta recalcó que, cada entidad deberá garantizar el cumplimiento del protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Ministerio de Salud Pública, en cuanto a las medidas de higiene, distanciamiento social y de protección, para cada una de las personas que vayan a la laborar.

El documento está fechado del viernes 24 de abril.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario