proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 abril, 2020

Alcalde de SDO pide realización de auditoría para gestión de Francisco Peña

El alcalde de Santo Domingo Oeste dijo que no sabe con qué cuenta para realizar obras durante los primeros cien días.

SANTO DOMINGO.-El nuevo alcalde de Santo Domingo Oeste anunció hoy que solicitará una auditoría  a la Cámara de Cuentas, debido a que el el ex síndico Francisco Peña se niega a entregar documentos vitales para el funcionamiento de la alcaldía.

El pasado viernes, el alcalde José Andújar recibió la alcaldía de parte de Francisco Peña,  el cual quiere ver con qué cuenta, pero no ha recibido ni un papelito, por lo que no sabe la cuantía de la deuda heredada.

“Le hemos pedido desde antes de la juramentación que nos entreguen los documentos, pero no han hecho caso” sostuvo Andújar al ser entrevistado en Diálogo Urgente,por EN TELEVISION, donde anunció una auditoría a la gestión de Francisco Peña.

El alcalde de Santo Domingo Oeste dijo que no sabe con qué cuenta para realizar obras durante los primeros cien días.

Asimismo ,dijo que contratará una firma privada para que haga una “auditoría forense” en el Ayuntamiento de  Santo Domingo Oeste.

Sobre marcha del peregrino Mindolio Adames en Puerto Plata, Andújar dijo que es una estrategia del gobierno para dar la apariencia de que los nuevos alcaldes del Partido Revolucionario Moderno no están colaborando con las autoridades en la lucha contra el coronavirus.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario