proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 abril, 2020

Atribuyen a haitianos fuego en Parque Mirador Norte

Santo Domingo, RD.- Presuntos nacionales haitianos habrían sido los responsables del incendio ocurrido en un área verde del Mirador Norte.

Al menos 4 kilómetros de área verde fueron consumidos por un incendio atribuido a haitianos que residen cerca del parque, en Santo Domingo Norte.

Se dijo que el espacio recreativo ha sido violentado por estas personas, que, de acuerdo al coronel de la Policía Comunitaria de ese Municipio, Hernández Corniel, no es la primera vez que provocan un fuego en ese lugar.

El oficial policial aseguró que hace varias semanas también prendieron fuego al lugar, pero que aún las autoridades no alcanzan a entender cuáles son las intenciones de esos desaprensivos.

Agregó Hernández Corniel que hay un equipo de investigación dándole seguimiento para proceder a aplicar las sanciones de lugar a los responsables del incendio.

Hernández Corniel informó además que las consecuencias no fueron más graves, gracias a la pronta intervención de las unidades del cuerpo de bomberos, así como de helicópteros cisternas de la Fuerza Aérea Dominicana.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario