Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson podría volver al ring

ESTADOS UNIDOS.-El ex campeón de peso pesado Mike Tyson,  le dijo al rapero TI en una sesión de Instagram Live esta semana que ha estado entrenando para volver a la forma de pelea nuevamente para competir en pequeños combates de exhibición por caridad, idealmente para impactar a aquellos heridos por las drogas y la falta de vivienda.

“He estado golpeando los guantes durante la última semana”, dijo Tyson a TI. «Eso ha sido duro, mi cuerpo está realmente levantado, muy dolorido por golpear los guantes». He estado haciendo ejercicio … quiero ponerme en forma para poder exhibir tres o cuatro rondas de exposiciones con fines benéficos y otras cosas”.

Tyson tiene un récord general estelar de 50-6-0, sin embargo, no ha entrado en el ring desde 2005. El hombre de 53 años abrió un rancho de 40 acres, el Tyson Ranch, en el sur de California el año pasado , donde él y Su equipo está cultivando y vendiendo marihuana a dispensarios en Nevada y California.

Sin embargo, reveló el año pasado en un podcast que fuman mucho, mucha hierba, en el rancho, algo que seguramente afectará su entrenamiento.

«¿Qué fumamos al mes?» Tyson le preguntó a su coanfitrión en el programa el año pasado antes de terminar su propio pensamiento.

Subscribete a nustro canal de YouTube