SANTO DOMINGO, RD.- Con el apoyo de varias empresas, el presidente del Comité Olímpico Dominicano –COD-, Luis Mejía Oviedo, encabezó la segunda jornada de entrega de alimentos, dirigida en esta ocasión a cinco entidades clubísticas de Santo Domingo.
La donación, solicitada a través de una comunicación, fue hecha por el señor Arístides López y Johanna López, presidente y gerente, respectivamente, de la Lavandería Royal.
Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), y Edwin Castillo, del club La Ciénaga, recibieron las partidas alimenticias, los cuales se encargarán de repartirlas a los entrenadores, dirigentes y familias de escasos recursos en sus respectivos sectores.
Entre los beneficiados figuran clubes de La Ciénaga, Guachupita; Capotillo; Villa Duarte, y Kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.
“Hemos hecho esta segunda entrega a través de la Federación Dominicana de Clubes. Expresamos nuestro agradecimiento a los ejecutivos de la Lavandería Royal por el apoyo”, señaló Mejía Oviedo.
“Este es el segundo de varios donativos de alimentos que se harán al sector deporte”, agregó.
El también presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) señaló que seguirá con esta tarea de entrega de alimentos, al tiempo de informar que los días martes, jueves y el sábado se realizarán donativos similares en otras áreas deportivas.
Por otro lado, el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, informó que este miércoles, a las 7:00 de la noche, hará una reunión virtual con directivos de los clubes en interés de tener contacto y como una forma de acercamiento en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus.
“Ya lo hicimos con los atletas y las federaciones”, agregó Mejía, quien reveló además que la actividad de acercamiento incluirá a los árbitros y médicos deportivos, entre otros.