proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 27 abril, 2020

Se reactivan actividades comerciales en avenida Duarte

Santo Domingo, República Dominicana.- Las ventas informales se reactivaron en la avenida Duarte, y se observan varios negocios abiertos, así como una fluida circulación de personas en las calles del principal punto comercial de la capital.

El aumento en las actividades comerciales se evidencia luego de que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunciara la integración parcial de las labores en instituciones del Estado, a fin responder a las necesidades de los ciudadanos en los servicios públicos.

La gran mayoría de los trabajadores informales y personas que circulan en las calles de la avenida Duarte con Paris, dicen estar de acuerdo con que  las instituciones del Estado reinicien las labores, puesto que consideraron que el país no aguanta ni un día más sin generar ingresos.

En cambio, otros ciudadanos opinaron que no es tiempo para abrir las instituciones gubernamentales y calificaron la medida como una decisión apresurada en un momento mal momento.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció la reincorporación en las labores de  los ministros, directores, administradores generales de instituciones centralizadas y descentralizadas, así como,  los titulares de las instituciones y un personal mínimo de diferentes áreas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario