proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 28 abril, 2020

Se observa caos en el Gran Santo Domingo tras aumento en el flujo vehicular

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de varias semanas libres de taponamientos, las principales avenidas de Santo Domingo vuelven al caos, por la gran cantidad de vehículos que circularon, principalmente en horas de la mañana.

Los choferes de varias rutas de carros públicos, dicen que no les ajustan las cuentas debido a que ahora deben llegar dos pasajeros menos.

Los controles de rutas cercanas al puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como el puente de la 17,  que lleva a Sabana Perdida, expresaron que prestan servicios, pero con los protocolos exigidos por las autoridades.

Los choferes reclamaron que aunque hay un evidente aumento en el flujo de personas, las ganancias son muy bajas, puesto que los carros sólo pueden ser abordados por cuatro pasajeros en lugar de seis, como originalmente se hacía.

Los pasajeros de esta ruta expresaron su preocupación por la violación al confinamiento que se observan todos los días en diferentes puntos del país.

El Gobierno de la República Dominicana reiteró a los ciudadanos que aún no es tiempo de salir a las calles, y recomendaron a guardar el distanciamiento social como forma de frenar el Coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario