proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 mayo, 2020

Director del Hospital de La Vega abandona cargo en medio de pandemia Covid-19

El doctor Manuel Gil renunció a esa posición sin que se conozcan de inmediato las razones que lo llevaron a dejar el cargo.

LA VEGA, RD.- Trascendió este viernes por la noche que el director del hospital Luis Morillo King, en La Vega, doctor Manuel Gil, renunció a esa posición sin que se conozcan de inmediato las razones que lo llevaron abandonar el cargo, tras varios años ocupando la dirección general del centro de salud.

El doctor Manuel Gil había sustituido en el cargo a la doctora Rafelina Concepción, quien también había renunciado a sus funciones.

Sin confirmación se dijo, que el doctor  Gil sería sustituido por el médico Nelfri Sánchez.

Para este viernes estaba programada una visita al hospital de La Vega, del ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas, con la finalidad de establecer el uso del hospital móvil que fuera donado por el candidato  presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El más reciente boletín de Salud Púbica sobre la evolución del Covid-19 dice que La Vega tiene 513 casos positivos de Coronavirus, ocho pacientes han muerto y 78 personas se han recuperado de la enfermedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario