proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 mayo, 2020

Melanio afirma opositores no se han comportado a la altura de las actuales circunstancias

Paredes salió al paso a denuncias del Partido Revolucionario Moderno de que esa entidad tiene videos donde se ve a dirigentes peledeistas haciendo campaña durante la entrega de ayudas.

SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeista Melanio Paredes aseguró hoy que los líderes políticos opositores no están actuando a la altura de las circunstancias de la situación sanitaria por el coronavirus.

Paredes dijo que  la mayoría de los políticos de la vieja y la nueva oposición han estado realizando labores proselitistas y los partidos políticos siguen activos.

Para Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, los políticos no se han puesto a la altura de las circunstancias.

Aclaró que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que acuden a los barrios a entregar ayudas no portan símbolos ni propaganda de los candidatos de la entidad morada.

Salió al paso a denuncias del Partido Revolucionario Moderno de que esa entidad tiene videos donde se ve a dirigentes peledeistas haciendo campaña durante la entrega de ayudas.

“Yo reto a que presenten una sola de esas imágenes. No se ha producido. El gobierno ha estado jugando su papel”, sostuvo Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente, mediante el sistema Skype.

Paredes manifestó que los opositores no se han ganado la voluntad para una cumbre nacional, porque lo que están haciendo es campaña contra el gobierno.

Melanio Paredes dijo que lo más importante es que la Junta Central Electoral asuma su rol  y que cada quien juegue su papel.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario