proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 01 mayo, 2020

Tripulantes VIP continúa docencia a través de plataforma Online

SANTO DOMINGO, RD.- El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, continúa trabajando para que los que se quedan en casa en medio de la Emergencia Sanitaria que vive el mundo se mantengan acutalizados, por lo que contrató una plataforma de alto nivel, con el objetivo de que sus estudiantes de sobrecargos, azafatas y tripulantes de Cabina, no vean afectada su formación académica.

“Nuestro staff y colaboradores han trabajado sin cesar para que el centro de formación pueda contar con una buena plataforma como, Microsoft Ofice 365,  a través de la  cual instructores y estudiantes mantienen la dinámica de enseñanza-aprendizaje”, destacó el CEO presidente del Centro Tripulantes VIP, Alfredo Paz.

Alfredo Paz aseguró que, “mientras permanecemos en casa, estamos programando con Sky High aviation, prácticas de vuelos reales para nuestros estudiantes”.

Anunció  que la entidad académica que dirige, trabaja en la firma de un convenio con una reconocida institución del área hotelera internacional, con el objetivo de  ofrecer soporte para nuevas oportunidades de estudios en el área y trabajo para los jóvenes estudiantes de Tripulantes VIP.

El Centro de formación  auspició además un encuentro a través de Facebook, en el cual participaron estudiantes de los tres centros más prestigiados del área Aeronáutica de Centro América y el Caribe, incluyendo la Escuela Horizonte de Honduras, Guatemala Escuela Aero Training y de República Dominicana Tripulantes VIP, donde ejecutivos y formadores hablaron a la comunidad de estudiantes sobre las dificultades que han tenido que superar durante la presente emergencia para seguir adelante, además de tratar sobre el presente y futuro de la aviación.

Con el Mensaje, Tripulantes se queda en casa pero trabajando para cuando esto termine seguir volando más alto, Paz anunció que a través de su escuela en Miami, Florida, abrió los cursos Online para todo el mundo.

El presidente de Tripulantes VIP, agradeció al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), licenciado Alejandro Herrera, por la rápida respuesta a su solicitud de permiso para ofrecer docencia Online, lo cual le ha permitido a la entidad, continuar con su programa de clases. Como regalo por quedarse en casa, Tripulante VIP  les regala la inscripción a todos aquellos que quieran seguir haciéndose profesionales de la aviación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario