proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 mayo, 2020

Michelle Ortiz encabeza jornada de desinfección en Zona Colonial y Los Praditos

Michelle Ortiz manifestó que debido a lo brote de dengue que ha surgido en las comunidades del Distrito Nacional también está entregando mosquiteros como medida de prevención de esa enfermedad.

SANTO DOMINGO.-La candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD), Michelle Ortiz, encabezó una jornada de desinfección en La Zona Colonial y el barrio Los Praditos.

Junto a un equipo reducido de personas debidamente protegidos Ortiz recorrió calles y callejones esparciendo un producto químico para erradicar microorganismos.

Realizó, además, una entrega casa por casa de mascarillas, kits de higiene y de alimentos de primera necesidad y jabón desinfectante.

"Estamos en un momento donde accionar a tiempo es vital, y el objetivo es seguir trabajando para que las personas más vulnerables puedan tener abastecimientos para seguir adelante durante esta cuarentena", expresó.

Indicó que junto a los kits de higiene está adherido un volante educativo sobre la prevención del Covid-19 y las vías de contacto en momentos de emergencia.

"Contar con guantes y mascarillas es estrictamente necesario y lo que estamos haciendo es una acción de amor y compromiso con las familias de la capital", afirmó

Manifestó que debido a lo brote de dengue que ha surgido en las comunidades del Distrito Nacional también está entregando mosquiteros como medida de prevención de esa enfermedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario