Santo Domingo, RD.- Una mujer, cuyo hijo cayó del techo de una vivienda cuando volaba chichigua solicita ayuda económica para operarlo.
Nicelys Ochoa asegura que los múltiples casos de coronavirus en el Darío Contreras obligaron a los médicos que lo atiende a despacharlo a su casa para evitar sea contagiado.
Yunior Manuel Ochoa, de 17 años, está postrado en cama, tras caer de la altura mientras volaba un cometa, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Darío Contreras.
La atribulada madre cuenta que la caída provocó fracturas en ambas piernas al jovencito, y tendrá que ser sometido a una operación en el tobillo izquierdo.
Su madre dice no contar con los recursos económicos para comprar los clavos que le colocarían y cumplir con el tratamiento requerido posterior a la intervención quirúrgica.
Los interesados en contribuir con la causa, pueden llamar al número 829.344.6096.
La cuarentena y el toque de queda han hecho más notorio el volar chichiguas, pues muchos aseguran es una forma de distraerse, obviando el inminente peligro que representa y que ha provocado la muerte a más de un jovencito.