proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 04 mayo, 2020

Demóstenes Martínez denuncia Gonzalo sigue actuando como si fuera funcionario

Demóstenes Martínez negó que el ofrecimiento del expresidente Leonel Fernández al gobierno para contribuir a sofocar el fuego del vertedero de Duquesa sea una postura politiquera.

SANTO DOMINGO.- El diputado Demóstenes Martínez, de la Fuerza del Pueblo, denunció hoy que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, está actuando como si fuera un funcionario del gobierno.

Martínez se refirió a las acciones de Castillo para enfrentar el coronavirus.

Dijo que Gonzalo Castillo actúa como si fuera sacado de una bolita mágica, en las supuestas soluciones contra el coronavirus, por las debilidades que tiene el gobierno.

“Como el gobierno tiene debilidades, tiene falencias, aparece un mago de ellos mismos, presentando soluciones”  precisó el legislador leonelista al ser entrevistado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION,  via Skype

Negó que el ofrecimiento del expresidente Leonel Fernández al gobierno para contribuir a sofocar el fuego del vertedero de Duquesa sea una postura politiquera.

“Nosotros estamos ofreciendo. El gobierno lo toma ó no lo toma”, dijo.

Explicó que todas las sugerencias sobre el coronavirus que ha hecho el ex presidente Leonel Fernández dada su experiencia de Estado, no han sido acogidas diciendo que son propuestas del ex presidente.

Aclaró que la Fuerza del Pueblo no está moviendo equipos al vertedero de Duquesa, sino que le dicen a quienes dirigen el Estado que tienen disponibilidades para enfrentar el caso.

“Si no quieren utilizarlos porque entienden que eso va a dar rédito político al presidente Leonel Fernández, pues una decisión de ellos podría al mismo tiempo afectar la población del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional”, sostuvo Demóstenes Martínez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario