proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 05 mayo, 2020

Citas de Amable Aristy con Hipólito y Luis generan sospechas en filas del PLD

Las reuniones de Amable, Hipólito y Luis se dan luego de que la hija del senador, la señora Karina Aristy, ex alcaldesa de Higuey, fuera derrotada por la oposición en los comicios municipales del 15 de marzo.

HIGUEY, RD.- Como “sospechosos” califican en círculos políticos dominicanos, los encuentros de las últimas semanas entre Amable Aristy Castro y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno –PRM- al más alto nivel.

Las reuniones Aristy Castro con el ex presidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial del PRM, Luis Rodolfo Abinader Corona, han generado sospechas en el equipo de campaña de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, con quien está aliado el hombre fuerte de Higuey.

El senador de la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), subió una foto donde se le ve junto a Luis Abinader, acompañada del siguiente texto: “Recibiendo la visita de mi amigo Luis Abinader, donde tocamos temas de interés nacional!!!!”.

Hace pocos días que Amable Arisrty también publicó una fotografía en compañía del expresidente de la República y miembro del PRM, Hipólito Mejía, con un texto parecido.

“Visitando a mi amigo Hipólito Mejía, donde desayunamos y compartimos con su familia. Gracias por las atenciones y el cariño de siempre!!!!”.

El partido de Aristy Castro y el PLD son aliados desde el 2016, cuando Aristy Castro logró retener la senaduría por La Altagracia, algo que pretende repetir en las elecciones del 5 de julio.

Las reuniones de Amable, Hipólito y Luis se dan luego de que la hija del senador, la señora Karina Aristy, ex alcaldesa de Higuey, fuera derrotada por la oposición en los comicios municipales del 15 de marzo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario