proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 05 mayo, 2020

Temo afirma Gonzalo ha demostrado en esta crisis sanitaria una gran sensibilidad social

Los comunicadores también abordaron a Montás sobre la labor desempeñada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD y el gran bloque de partidos aliados, la que también ponderó como loable.

SANTO DOMINGO.-Temistocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reafirmó la valoración positiva que esa organización hizo de las disposiciones del gobierno para enfrentar la pandemia del COVID-19, al tiempo de resaltar la solidaridad que ha manifestado el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en la actual situación de crisis sanitaria.

“El Gobierno ha aplicado correctamente los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud , de ahí lo resultados en el manejo de esta situación de crisis. Ha sido correcto el papel desempeñado por las autoridades” dijo Montás al llegar a la sede central de la Junta Central Electoral a donde acudió a representar al PLD en una convocatoria del Pleno de ese organismo de comicios.

Los comunicadores también abordaron a Montás sobre la labor desempeñada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD y el gran bloque de partidos aliados, la que también ponderó como loable.

“El compañero Gonzalo Castillo esta haciendo lo que él, como candidato presidencial tiene que hacer y lo ha realizado en un contexto en donde ha demostrado una gran sensibilidad social” respondió.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD da cuenta de la participación del Presidente de esa organización, Temistocles Montás, en la reunión con los presidentes de los partidos políticos reconocidos, convocada por la Junta Central Electoral para tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Al llegar a la sede central de la Junta Central Electoral, Montás dijo que antes de ofrecer una opinión sobre ideas y sugerencias para el desarrollo de los comicios, se hacia preponderante escuchar el planteamiento de la Junta Central Electoral: “Primero vamos escuchar lo diga la Junta Central Electoral “· respondió

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario